Estos son algunos hoteles para pasar tus vacaciones en Sidney:

Ibis Sydney Airport

El hotel Ibis Sydney Airport se encuentra en Sidney, Australia. Se localiza a 3 kilómetros del aeropuerto internacional.

Entre los servicios que ofrece el hotel están: televisor LCD e internet de banda ancha en cada una de las habitaciones, descuentos de estacionamiento para los huéspedes y transporte al aeropuerto de 05:00 a 23:00 horas por un precio bajo. El hotel se encuentra cerca de playas, resturantes y cafés.

En el hotel se encuentra el galardonado Restaurante Bistro. Cada mañana ofrece un buffet para el dasayuno y platos a la carta para la hora de la cena.

El hotel Ibis Sydney Airport posee 200 habitaciones de hotel. La dirección es 205 O’Riordan Street, Mascot.

Hotel Ibis Sydney Airport

The Menzies Sydney

El hotel The Menzies Sydney, se encuentra en el corazón de la ciudad de Sidney, en Australia. Cerca al hotel se encuentran lugares interesantes para visitar como: el Sydney Opera House y el Sydney Harbour Bridge.

Es un hotel de lujo finamente decorado. Tiene acceso ferroviario directo al aeropuerto y facilidad de acceso al transporte dela ciudad.

Entre los servicios que ofrece están: piscina temperada, spa, sauna, gimnasio, internet wi-fi y de pago.

El hotel The Menzies Sydney posee 446 habitaciones. La dirección es: 14 Carrington Street, Central Business District.

Hotel Menzies en Sidney

Ibis Sydney Olympic Park

El hotel Ibis Sydney Olympic Park se encuentra en el centro del Parque Olímpico de Sidney, Australia; a sólo 20 minutos del Distrito financiero de Sidney.

Se ofrecen servicios de: restaurante con el Arena Restaurante y un bar, restaurantes de comida rápida McDonalds, spa, sauna, pista de tenis y un observatorio en el piso 17 desde donde se pueden observar el Estadio de Australia y el Olympic Plaza.

El hotel Ibis Sydney Olympic Park cuenta con 144 habitaciones. Se pueden encontrar habitaciones a precios muy cómodos.

Habitación del Hotel Ibis Sydney Olympic Park