En una gran urbe como Río de Janeiro es natural encontrar una gran diversidad de hoteles, hostales y otros tipos de alojamiento.

Hostal Cristal Palace

Los precios varían de acuerdo a la ubicación, temporada y al tipo de servicio que presten. Aquí debemos tomar en cuenta que para las fechas de los carnavales hay que solicitar hospedaje con mucha anticipación y los precios se elevan hasta en un 300 por ciento.

Copacabana Palace

Hay hospedajes económicos que pueden costar desde 20 euros por persona cuando no es temporada alta y los hay también muy elegantes y de reconocida popularidad entre los turistas, con vista a la playa y todas las comodidades por precios que no bajan de los 400 dólares (280 euros) a más.

Entre los más conocidos se pueden mencionar a Copacabana Palace, Hotel Santa Teresa, Hotel Marina All Suites, Praia Ipanema, Hotel La Maison. Otros con precios más baratos son Hostal Cristal Palace, South American Copacabana Hotel, Intercontinental Río y el Best Western Rio Copa Hotel.

American Copacabana Hotel

Las posadas de un solo cuarto son recomendables cuando de economizar se trata. Aquí podrás encontrar alojamiento desde los 15 dólares (10 euros) diarios por persona. Cabe mencionar que en algunas épocas del año los hospedajes en Río ofrecen promociones muy difíciles de rechazar por lo económicas que resultan.