Es necesario prevenirte que Polinesia Francesa no es un destino barato, la mayoría de los hoteles son exclusivos y lujosos, si pretendes encontrar un hospedaje económico debes buscar con mucha anticipación. En Bora Bora puedes encontrar cabañas tipo bungalós de dos y tres estrellas. Te brindaremos algunas opciones en las diferentes islas.

Hoteles de lujo de la Polinesia

En Tahití el Hotel Sofitel Resort está ubicado en la costa oeste de la playa, cerca de Papeete, es uno de los hoteles que tienen más fácil acceso al aeropuerto. Se encuentra rodeado de montañas y lagos, su decoración está netamente inspirada en el pintor Paul Gauguin. Sus instalaciones forman parte de una playa natural, si escoges los pisos más altos ten por seguro que al despertar gozarás de una vista impresionante. Entre sus servicios brindan clases de golf.

En Moorea, la isla vecina de Tahití puedes hospedarte en el Hotel Kaveka, a sólo un kilómetro del centro de la ciudad. El Intercontinental Le Moana Resort en Bora Bora tiene sus instalaciones muy cerca a la playa, así que no tendrás que perder mucho tiempo en caminar para disfrutar de la arena blanca y su mar azul.

Hotel con piscina en Polinesia