La variedad y la diferencia de servicios de alojamiento en Menorca son un signo que distingue a la isla.

Apartamentos de vacaciones

La oferta incluye, hoteles de todas las calidades, apart-hotel, apartamentos de vacaciones, hostales, hoteles rurales, residencias y una variedad de viviendas vacacionales, desde apartamento y pequeñas casas hasta lujosas villas. La Ciudadela de Menorca cuenta también con una Ciudad de Vacaciones con 3 estrellas, el máximo posible en su categoría.

Alquilar una casa en Menorca

La calidad de los establecimientos hoteleros es muy alta y satisface las necesidades de viajeros cada día más exigentes. La isla posee hoteles muy modernos y basados en la filosofía de calidad turística y ambiental. Afortunadamente no son pocos los alojamientos que han conseguido la “Q” de calidad turística española que los certifica.

Alojamiento en Menorca

Para alquilar algún tipo de vivienda de vacaciones, ya sean casas rurales, apartamentos o villas, debes saber que hay agencias de alquiler vacacional que trabajan en la isla. Además, la gran mayoría puede contactarse a través de internet. Las agencias ponen a disposición del turista los vídeos y fotografías de las propiedades junto a la información de los poblados donde se encuentran las mismas. Suele suceder que si se trata de un grupo numeroso de viajeros o de una estancia muy prolongada es más económico contratar un alquiler.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Si lo que prefieres es el camping, hay dos que abren desde abril a septiembre. Uno de ellos en S’Atalaia y el otro en Alaior. Las tarifas para mayores es de alrededor de €7, a lo que debes agregar el coche, la electricidad y la tienda.