Malta tiene diferentes zonas que tú puedes conocer, escojas el alojamiento que desees, estamos seguros que tu estadía será encantadora. Realmente para el nivel de vida europeo, Malta es un país económico. Si bien no necesitas alojarte en un hotel cinco estrellas, te brindamos algunas opciones para que la tomes en cuenta.

En Gozo puedes hospedarte en el Grand Hotel, ubicado en la parte superior del puerto Mgarr, una especie de puerta de entrada a Gozo. La vista que ofrece este hotel es maravillosa, no sólo podrás disfrutar de una isla sino que el Canal de Gozo te abre una amplia vista panorámica a Comino y Malta. Las habitaciones se dividen según las vistas que ofrecen, entre las 94 habitaciones, existen algunas que tienen vista al mar y otras con vista más amplia, como la que te hemos descrito líneas arriba. Podrás encontrar buenas ofertas, por ejemplo una habitación estándar con vista al mar y desayuno incluido puede costarte 42 euros por noche.

Fachada del Hotel Gozo

Excelente vista de las habitaciones

El Hotel Fortina está situado en una apacible zona de Sliema, en sólo 5 minutos podrás llegar al terminal de autobús o visitar grandes tiendas. La vista que goza de La Valletta es muy buena, además podrás disfrutar las 5 piscinas o encantadoras clases de Buceo, de una academia que está al lado del Hotel. Los precios también dependen de la vista que ofrece cada habitación y los servicios que incluyen, por eso pueden variar de 30 190 euros.

Fachada del Hotel Fortina