El alojamiento en la isla de Mallorca tiene un denominador común, es la excelencia. Y un compromiso con el medio ambiente. El turismo sostenible, se hace presente en el uso de la energía solar y de dispositivos de avanzada tecnología para el ahorro de agua y recursos. La variedad en el alojamiento es muy amplia por lo que te ofrecemos una pequeña guía para conocerla.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La mayoría de hoteles de Baleares se concentra en Mallorca. Hoteles de todo tipo. Desde gran lujo hasta los más sencillos. Pasando por los spa en donde puedes recibir tratamientos de belleza y salud. Los hoteles urbanos, ubicados en pleno centro de las ciudades, con diseños singulares o tradicionales. Los hoteles de playa, en las más tranquilas y alejadas o en lugares de marcha.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Los apartamentos turísticos, totalmente equipados que permiten ciertas libertades como cocinar tú mismo, y pasar largas temporadas a precios accesibles.

Apartamentos turísticos en Mallorca

El agroturismo es para quien desea disfrutar de la naturaleza, viviendo en propiedades en el campo. Aquí las posibilidades van desde alojarse en un monasterio, como el de Lluc, en un enclave singular. Podrás dormir en antiguas celdas renovadas para recibir al viajero, austera y cordialmente. Hasta los hoteles rurales, en propiedades antiguas y reformadas que permiten disfrutar del campo y la naturaleza. También existen cuidados refugios de montaña, en las sierras de Tramontana y Levante, abiertos todo el año. Puedes ir a los albergues juveniles de tarifas muy económicas. El cámping en emplazamientos de gran valor ecológico te pone en contacto íntimo con el medio.

Alojamiento rural en Mallorca