Existen más de 197 hoteles en Luxemburgo. Hay de todos los precios y gustos. El sistema clasificación es voluntario por lo que puede haber hoteles de primera clase sin ninguna estrella que lo demuestre.

Hotel de lujo Luxemburgo

Ten en cuenta que en las ciudades existe gran actividad tanto de la Unión Europea como de los bancos. Esto hace que los hoteles sean más caros. Es común que la gente se aloje cruzando la frontera (Trier en Alemania está a sólo 40 minutos) y durante el día haga turismo en el ducado ya que los billetes son baratos.

Si no quieres hacer el viaje todos los días, ni quieres pagar demasiado, hay albergues juveniles en todos los principales pueblos y ciudades como Beaufort, Bourglinster, Echternach, Hollenfels, Larochette, Lultzhausen, Ciudad de Luxemburgo, Vianden y Wiltz. Son cómodos, y el coste es bajo. Para consultar precios y ubicaciones visita la página Web de la Asociación de albergues juveniles:

http://youthhostels.lu/

Albergue en Luxemburgo

El ser un centro financiero e internacional no evita que se practique el camping. Existen más de 108 espacios dedicados a este tipo de alojamiento. Los precios varían de acuerdo a las instalaciones y ubicación que ofrezca cada uno. Los precios en temporada alta pueden llegar a los € 50 la noche. Para mayor información consulta la página web de la Asociación de dueños de sitios de camping:

http://www.camping.lu/index.php

Camping en Luxemburgo