Londres dispone de una variedad muy importante en alojamientos. Para todos los gustos y bolsillos. Desde lujosos hoteles con precios astronómicos hasta hostels muy económicos.

Suite Art deco del Claridge

Hoteles especialmente equipados para ejecutivos en viajes de negocios. Hoteles accesibles, para personas con necesidades especiales. Green Hotels, con logo “Green Tourism for London” que los acredita oficialmente como sostenibles. Hoteles de aeropuerto, estratégicamente ubicados para facilitar los desplazamientos en viajes. Hoteles de estilo, como el Claridge’s con su exquisito art decó, ambientados en antiguos palacios o de rabiosa vanguardia ideados por diseñadores de moda.

The Dorchester

Hoteles para shopaholics, ubicados cercanos a las zonas de Bond Street y Oxford Street, para tener libertad de movimientos. Hoteles románticos, con cuidados detalles para una escapada idílica en pareja. Hoteles familiares, con cunas y habitaciones en departamento, con servicios específicos para la atención de niños. Hoteles preparados especialmente para la comunidad homosexual, ubicados estratégicamente en el centro de la movida. Tal es la gama, que cada viajero encuentra el suyo.

Hotel Waldorf de Londres

Bed & Breakfast, de todas las categorías, para quien no guste de la impersonalidad de los hoteles y busque un trato más intimista. Alquiler de apartamentos para quien quiere una independencia aún mayor a un precio más que razonable, ya que suele ser la opción más económica para familias o grupos. Alojamiento en campus universitarios para la temporada de vacaciones de verano.

Habitación de hotel londinense

Otra posibilidad es viajar con caravana. Londres posee cinco campings adecuados cercanos a la ciudad. Los desplazamientos al centro los puedes hacer perfectamente en transporte público.
Como puedes ver, siempre podemos adaptar el presupuesto disponible. No tienes excusa para no viajar!

Finalmente, hemos seleccionado el artículo anterior y siguiente del bloque "Guías turísticas" para que puedas seguir la lectura: