Italia nos ofrece una gama extensa de hospedajes, y también de destinos, es por eso que lo ideal es encontrar alojamientos cercanos a los lugares que vamos a visitar. Por suerte la gama que ofrece este país es inmensa, podemos hospedarnos en un hotel de lujo con las mejores comodidades y vistas o en un hostal que nos permita ahorrarnos unos euros. A continuación les daremos ideas de alojamientos en las principales ciudades como son Roma, Florencia, y Venecia, rutas que no debes perderte.

Habitacion con vista al mar

Grand Hotel Palatino, situado en el mismo corazón de Roma, su cercanía al Coliseo Romano y a los Foros Imperiales es impresionante, más allá, a unos 24 km podrás llegar al Aeropuerto Internacional de Roma-Fiumicino. Ofrece habitaciones familiares, servicio las 24 horas del día. Sus tarifas oscilan entre 200 y 400 euros la noche.

Grand Hotel Palatino

Club Hotel, en Venecia, es un hotel con tres plantas, en las cuales existen 30 habitaciones. Está ubicado en la parte continental de la ciudad flotante.

Hospedaje en Venecia

Nh Anglo American, es un hotel situado en una zona tranquila de Florencia. Cerca del famoso Teatro Comunale y en una ubicación estratégica entre el paseo del Arno Vespucci y el distrito Borgognissanti. Cuenta con instalaciones muy elegantes y ofrece el servicio del Restaurante Il Granduca que ofrece deliciosos platos de la cocina toscana y mediterránea.