Es muy importante que al momento de escoger un alojamiento ya tengas conocimientos de las principales atracciones de la ciudad, para que tu ubicación sea céntrica. Otro tema importante es que si está dentro de tus posibilidades es mejor que reserves con tiempo y te informes de ofertas o promociones de hoteles, pensiones o apartamentos.

En esta oportunidad le ofreceremos dos opciones, el Grand Hotel Margitsziget, está ubicada en la Isla del mismo nombre, a orillas del Danubio, en el corazón del parque. Se encuentra a diez o quince minutos del centro, para acercarte a la parada de tranvía o metro más próxima debes coger un autobús.

Hospedaje en isla Margitsziget

Un hotel de cuatro estrellas que ofrece un centro de tratamientos gracias a sus aguas termales. Las habitaciones tienen un coste de 55 euros la noche, son muy espaciosas y cuentan con una terraza que tiene vista al parque. El hotel está ubicado en un edificio del siglo XIX y goza de grandes ambientes llenos de historia, encanto y paz.

Aguas termales en hospedajes

En el Lago Heviz tienes la opción de hospedarte en el Hunguest Hotel Helios, ubicado en pleno parque de conservación de naturaleza. En este lago puedes bañarte al aire libre todos los días del año y aprovechar sus efectos curativos, entre el hotel y el lago tendrás que recorrer sólo 500 metros. Podrás contar con una amplia gama de habitaciones dobles y suites, te ofrecerán excelentes servicios de bienestar como baños a vapor, solario, sauna infrarrojos, etc.

Aguas del Lago Heviz