Holanda es un país relativamente caro, hospedarte es un buen hotel con servicios de primera, confortable, te costará. Aunque también existen hospedajes baratos pero no ofrecen agua tibia, ni camas cómodas. Por eso debes tener en cuenta un presupuesto de 50 a 70 euros diarios, para llevar un viaje agradable.

Si estás llegando como mochilero o aún eres estudiante y no cuentas con mucho dinero pues el International Budget, en el centro de Ámsterdam es el indicado para ti. Se encuentra sobre un canal muy lindo, con árboles en las orillas, tan sólo caminando podrás llegar a Ledseplein, una zona donde siempre encontrarás diversión. Tendrás la ventaja de acomodarte hasta en habitaciones para cuatro personas.

Vista del Canal desde International Budget

Pero si cuentas con mejores posibilidades, anímate a pasar unas noches en The Manhattan Hotel Rotterdam, ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca de un río, cuenta con excelente servicios pero no aceptan animales en sus instalaciones. Es un hotel cinco estrellas, cuenta con ambientes para Bar, Restaurante y Lobby.

Instalaciones del The Manhattan Hotel Rotterdam

Y si deseas conocer sobre un alojamiento en La Haya, te recomendamos el Hotel Corona, ubicado en el centro financiero de la ciudad, cerca al Parlamento, museos y muchos lugares de interés. Esta zona es conocida como “Buitenhof”. Cuenta con habitaciones para no fumadores, puedes pagar con tarjeta de crédito, son aceptadas la Visa, Euro/MasterdCard, Diners Club.

Zona de Buitenhof en La Haya