Grecia es un país dividido en dos zonas, continente e islas. En cada localidad podrás maravillarte con sus monumentos históricos y rememorar el pasado, también cada lugar te ofrece un hospedaje donde quedarte. Puedes escoger conocer unos días Atenas, pasear para luego dirigirte al Peloponeso. Por eso es necesario que conozcas algunos hoteles importantes, los cuales puedes visitar, son acogedores y sus vistas son increíbles.

Hotel Acropolis Select
, se caracteriza por estar a los pies de la Acrópolis, una ubicación destacada, además su arquitectura y decoración muy moderna y agradable. Está situado exactamente al sur de la ciudad, en la calle Falirou. Si no deseas gastar mucho dinero, ten por seguro que este es el mejor punto de partida en Atenas.

Fachada Hotel Acropolis Select

Poseidon Resort, está en el Golfo de Corinto, a sólo una hora de Atenas, cerca a la ciudad de Lutraki. Se trata de un gran hotel-club que cuenta con habitaciones y bungalows. El hotel está situado en la ladera de una montaña, por eso es un perfecto punto de partida a excursiones.

Hotel Poseidon Resort en Corintio

Porto Mykonos, es un elegante y bello hotel, situado por encima del puerto de Mykonos, probablemente la isla griega más famosa. Su estilo mediterráneo es perfecto para disfrutar las tardes de sol. Cuenta con una piscina infinity, siendo el lugar ideal para ver como se esconde el sol en el Mar Egeo.

Porto Mykonos