El alojamiento en la isla de Gran Canaria no es un problema. Todo está resuelto: no olvidemos que se trata de una isla dedicada al turismo. Encontrarás una selección de lo más completa para elegir dónde quieres alojarte.
Desde hoteles de 5 estrellas de gran lujo donde puedas pasar unas vacaciones inolvidables, hasta establecimientos de tipo rural y tradicional.

Hotel en Las Palmas

La zona sur de la isla, en sus famosos centros de Maspalomas, Playa de los Ingleses y Puerto Rico ofrece al visitante la mejor garantía de vacaciones al sol, con playas privilegiadas y diversión con posibilidades para toda la familia. Piscinas, Spas y lo que se te ocurra para relajarte frente al mar.

Resort de Gran Canaria

La región de la capital, Las Palmas, está especializada en turismo de negocios, con sus hoteles preparados para organizar eventos con todos los avances tecnológicos a tu servicio, con la excelencia y calidad que caracteriza a los canarios.

Alojamiento en Gran Canaria

Para practicar el turismo en estrecho contacto con la naturaleza, te espera el centro de la isla. Desde una casa tradicional, pasando por las mansiones coloniales, casas dentro de cuevas volcánicas, casas campesinas, albergues y campings. La isla cuenta con una clasificación de una y dos estrellas para categorizar el alojamiento rural.

Casa rural en Gran Canaria

Con el respeto por el entorno como premisa fundamental, elige el lugar que más te seduzca. Puedes dormir con vistas al paisaje volcánico, a los acantilados y barrancos, en medio de los palmares, o mirando el mar. Todos alojamientos con encanto y misterio que Gran Canaria te permite compartir. Siempre situados en entornos únicos, con la calidez de la hospitalidad canaria. Un sinfín de posibilidades para que cada uno encuentre su lugar en la isla.