Francia cuenta con una excelente y gran gama de hospedaje para todos los niveles, podemos encontrar hoteles de cinco estrellas, así como pensiones económicas, también se pueden realizar campamentos en algunas regiones.  Por ejemplo el hotel es la forma más costosa pero más relajada y cómoda de hospedarse, aunque también la más cara. Si bien existen hoteles en todas las ciudades y la mayoría pertenece a grandes firmas, también existen los independientes.

Si quieres ahorrar dinero entonces puedes alojarte en una casa de familia, de esa manera también conocerá las costumbres de los franceses, los precios que se manejan en este tipo de alojamientos es mínima, en comparación al alquiler de apartamentos o habitaciones de hoteles.

Hosteles Francia

Sin lugar a dudas, los hostales o Bed & Breakfast son una alternativa más económica. Este tipo de alojamiento es habitual entre los estudiantes, se paga por cama, las habitaciones y los baños se comparten. Una de las ventajas de este tipo de hospedaje es que el desayuno está incluído en el precio.

Les dejamos un listado de los hoteles más importantes de Francia

Hotel Le Mathurin
Ubicado en el corazón de París, en el prestigioso barrio de Madeleine. Las habitaciones tienen un precio desde 160 euros.

Adagio City Aparthotel Paris Tour Eiffel
Situado a orillas del Sena y cerca de la Torre Eiffel. Sus habitaciones tienen un precio de 105 euros.

Residhotel Le Clos De La Cité
Su ubicación es cerca del centro de Carcassonne. Puede hospedarse en habitaciones desde 47 euros.

Hôtel De Brienne
Situado cerca del centro de Toulouse, la “Ciudad Rosa” de Francia, a corta distancia del centro de congresos Pierre Baudis y el estadio de deportes; una excelente ubicación.

Hotel Paris