En España podemos destacar la variedad y calidad en todo tipo de alojamiento.

 Si pensamos en Hoteles tenemos que recordar que en España tienen presencia la mayoría de las cadenas del mundo. Entre las más destacadas, la cadena española Sol Meliá que ocupa el primer puesto en el ranking de hoteles de España, posee establecimientos  tanto urbanos como vacacionales y está presente en todas las zonas turísticas.

Hotel La Residencia, Mallorca

Los Paradores Nacionales españoles merecen un apartado especial, se caracterizan por estar en sitios privilegiados como monasterios, o palacios. Sus servicios son de la más alta categoría para los más exigentes.

Habitación Parador Santiago

No debemos olvidar los Bed and Breakfast, ni los hostales y pensiones, con los que nos podemos ahorrar mucho dinero sin renunciar al confort y a la atención esmerada de sus dueños. Esta es una buena forma de integrarnos con la gente del lugar.

El alojamiento en casas  rurales es una opción más que interesante porque este tipo de alojamiento suele estar en lugares de interés especial para nuestro viaje y el entorno nos permite actividades como senderismo, excursiones y deportes de aventura.

B&B Asturias

 Los Albergues Juveniles no son exclusivamente para estudiantes. Alojándote en ellos estarás seguro de tener una excelente ubicación en cualquier centro urbano, el mejor ambiente y la proximidad a todos los medios de transportes de la ciudad que visites. Están en toda España y sus precios son excelentes sin faltar calidad y servicios.

Si lo que buscas es alquilar un apartamento turístico, los hay de muchas calidades, deberás elegir muy bien. Todos los centros turísticos tienen, te aconsejo que te pongas en contacto con las oficinas de turismo locales, ellos te podrán asesorar.

Camping Laspaules Huesca

El camping es la mejor elección si vienes con tu mochila, los que hay en España son de mucha calidad y se sitúan en lugares con gran belleza natural. Por un buen precio podrás estar en estrecho contacto con la naturaleza.