Europa tiene miles de castillos. Que hoy por hoy son usadas de diversas formas. Actualmente muchas de ellas se usan como hoteles. Donde el visitante se sentirá tratado como realeza.

Le mostraremos algunos de los más importantes hoteles-castillos de Europa:

El Hotel Castillo Glin:
En él se aprecian esplendidos jardines de frutas y verduras. Sus instalaciones del hotel están entre las mejores de Europa. Se encuentra en Irlanda.

glin-castle1

El Hotel Castillo Liebenstein: Es un hermoso hotel en el que se aprecian los objetos de la época en la que fueron usados por grandes personajes. Está frente del Castillo Sterrenberg. Se les conoce como los “hermanos enemigos”. Se encuentra en Alemania.

El Hotel Domaine de la Tortinière: Tiene un lindo mobiliario de la época. Y está rodeado por bellos jardines. Está en Francia.

hotel-domaine-de-la-tortiniere-montbazon-tours

El Hotel Castillo Thornbury: En él descansarás de los aposentos de la realeza. Donde sentirás la tranquilidad de vivir en un castillo. La encontramos en Inglaterra.

El Hotel Castelletto di Montebenichi: Ofrece para sus huéspedes un alojamiento medieval. Se encuentra rodeado de lindos paisajes. Está en Italia.

Vea un video de este hotel:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.