En vuestros viajes por las hermosas costas de la California por Norte América, Viajejet.com os recomienda visitar el Parque Nacional de Yosemite, una parada sugerida para todos los amantes de la naturaleza, las excursiones y por supuesto de la tranquilidad!

Alojamiento en el Parque Nacional de Yosemite, Viajes por los Estados Unidos

El Parque Nacional de Yosemite, es una visita sugerida en vuestros viajes por el lado de la Costa Oeste de los Estados Unidos, parada sugerida en vuestro recorrido por la ciudad de las luces, Las Vegas, camino hacia el impresionante Gran Cañon del Colorado, del que os hemos comentado ya en ediciones anteriores. Lo ideal para disfrutar y conocer el Parque Nacional de Yosemite, es tomar se el día entero y pasar la noche en los varios tipos de Alojamiento del Parque Nacional de Yosemite, corriendo en función de vuestro presupuesto, como sitios de acampada hasta los cómodos hoteles rústicos del “Yosemite Lodge at the Falls”, un hotel bastante natural que abre durante todo el año.

Fotos del Curry Village, Parque Nacional de Yosemite

Además si no queréis gastar en el Alojamiento del Parque Nacional de Yosemite, os recomendamos el “Curry Village”, tiendas de acampada al estilo americano, con todas sus comodidades, electricidad, camas, y a un coste de 60 euros la noche!

Interior del Curry Village