Esta experiencia sólo la puedes vivir en un país como Escocia, alojarte en un castillo es un verdadero lujo y placer, connota no sólo elegancia sino también poder. Lo mejor de este alojamiento es que hay uno para cada necesidad. Si bien puedes instalarte en un castillo cinco estrellas, muy lujoso, también encontrarás un castillo que te permita cocinarte y usar todas sus instalaciones para sentirte como el mismo dueño.

No sólo los interiores están llenos de historia, y recuerdos de linajes reales extintos, sino que su entorno es igual de maravilloso. Anímate a alojarte en uno de ellos, existen de diversos precios y en todo el país.

Glengarry Castle Hotel, aunque está cerrado por invierno, a partir de marzo del 2010 podrás gozar de sus instalaciones, es una hermosa casa de campo ubicada en el corazón de las Tierras Altas. Encontrarás servicio de Bed & Breakfast, así como de lujo, los precios rondan las 45 y 102 libras.

Fachada Glengarry Castle Hotel

The Sherbrooke Castle Hotel, es un castillo con mucho prestigio en la zona residencial de Glasgow. Se encuentra a cinco minutos del centro y a diez el aeropuerto. Cuenta con 13 habitaciones dobles y 5 suites. La habitación más barata es de 28 libras y de 105 la más cara.

The Sherbrooke Castle Hotel