En Dinamarca las posadas son muy conocidas como un excelente tipo de alojamiento en todo el país. Los escandinavos se caracterizan por ofrecer un servicio muy limpio y de excelente calidad, los daneses no se quedan atrás con respecto a este tema. A través de toda Dinamarca podrás conocer su gente, sus calles, plazas, es por eso que necesitas encontrar un buen hospedaje, que no te reste mucho dinero a tu bolsa de viaje, porque es un destino muy caro, sobretodo porque el 25% de los impuestos están incluidos en todos los servicios.

Habitacion y desayuno

En Copenhague puedes hospedarte en el Best Western Richmond, es un hotel de tres estrellas con una ubicación grandiosa, a pocas cuadras de los Jardines del Tívoli, del Museo Nacional de Dinamarca y la plaza del ayuntamiento. Tiene más de 100 habitaciones, las cuales gozan de servicio de internet, televisión por cable, así como baños modernos, no olvides que el desayuno está incluido.

Jardines del Tivoli

En la Isla de Jutlandia te espera el reconocido Hotel Radisson, ubicado exactamente en el centro de Frederikshavn. Es una zona muy transitada, al lado tendrás acceso a la autopista E3, y a 300 metros existe una parada de metro que te comunica con Copn, el centro de la ciudad. El coste de una habitación doble es de 128 euros la noche, e incluye el desayuno.

Isla de Jutlandia