Costa Rica ofrece una amplia gama de alojamiento con servicios de todo tipo. Desde camping hasta albergues especializados en pesca deportiva, pasando por establecimientos especializados y de gran lujo. La ubicación también es para gustos variados: tanto en parajes naturales, como en centros de ciudades o cerca de aeropuertos.
Terraza Lodge
La clasificación de los hoteles se hace en cuatro categorías: A, B, C y D, variando según comodidades e instalaciones, con precios desde €7  por persona y noche.
Suite de Lujo
En los últimos tiempos se han popularizado los “Bed and Breakfast” como una completa alternativa a los hoteles de mayor coste, ofreciendo una atmósfera familiar en casas pequeñas y acogedoras de zonas rurales que no están masificadas.
Salón Comedor de B&B
Es posible acampar en los parques naturales, ya que la mayoría posee una zona reservada para esta actividad. No descartes esta opción, pero lleva tu equipamiento completo ya que estarás alejado de las zonas más pobladas.
Comedor Camping Costa Rica
Hallar alojamiento de tu agrado no te resultará difícil pero siempre es recomendable que lleves reservas previas confirmadas.