Al elegir alojamiento en Barcelona tendremos éxito seguro, ya que la ciudad tiene una amplia oferta.

Relax

Si vamos en grupo o en familia, el Aparthotel es la mejor elección. Es mucho más económico que un hotel y nos brinda mucha independencia sin restarnos la atención de un hotel. Y lo más importante es que tiene una pequeña cocina con todo lo necesario para preparar tus alimentos y comer allí mismo. Un detalle que puede ahorrarte más dinero del que imaginas. Si viajas por negocios y debes quedarte un tiempo prolongado, también te puede interesar este tipo de alojamiento. La cadena Citadines está establecida en las Ramblas y son de excelente calidad.

Aparthotel en Barcelona

Los hoteles van desde una estrella hasta las 5 estrellas de gran lujo. La oferta es increíble. Y los precios tienen un espectro muy amplio también. Las comodidades que te ofrecen? Pues las que tú prefieras, todas.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Los hostales son una opción muy económica, al punto de ahorrar hasta un 50% en los precios. Las diferencias con un hotel no son muchas, especialmente se categorizan entre una y tres estrellas y suelen ser pequeños establecimientos administrados como empresas familiares. Lo que agrega cercanía en el trato.

Hostales en Barcelona

La localización de tu alojamiento, sea cual fuere que elijas, influirá mucho en el precio. Nuestro consejo: no importa en qué época viajes ni dónde quieres alojarte. Solamente piensa que la ocupación de los alojamientos de la ciudad es de 80-85% de media el año entero. Haz tus reservaciones con muchísima antelación y seguro podrás elegir ubicación y mejores tarifas.