Viajar a la capital del Reino Unido puede llegar a ser toda una experiencia que nunca olvidaremos, y mejor aún si tomaís todo por anticipado, planeais vuestros itinerarios, rutas y por supuesto, el presupuesto para vuestro viaje a Londres.

Alojamiento barato en Londres

Alojamiento barato en Londres

Una de las secciones más importantes de vuestro itinerario debe ser el Alojamiento barato en Londres, un aspecto que si se estudia a cabalidad puede llegar a alcanzarse, pues debéis tener en cuenta que Londres, ha sido calificada como una de las ciudades más caras del Continente Europeo.

Alojamiento barato en Londres

Alojamiento barato en Londres

Debido a que existe una amplia y variada gama de ofertas respecto al Alojamiento barato en Londres, debéis considerar varios aspectos en cuanto a los servicios, tarifas y más que todo, la zona en que os ospedareis. El precio de una habitación doble – las más populares -, que incluya desayuno tipo buffet, puede ir desde lo más económico de €30 hasta un costo de €70.

Debéis tener en cuenta que el servicio, el trato y más que todo, la atención que reciviréis en los alojamientos más economicos de Londres, iran de acuerdo a los costes, ya que mientras más barato, el servicio será más superficial.

En si, los pequeños hoteles son aquellos que ofrecen alojamiento a un precio bastante bajo, puesto que las habitaciones son bastante pequeñas, a veces un tanto incomodas en cuestion de higiene y en su mayoría el baño es compartido con las habitaciones del mismo piso.

Nuestra recomendación es el famoso Hotel “Cardiff” a escasos pasos de la estación de Paddington y el hotel “Luna & Simone” ubicado en Victoria.

Finalmente, hemos seleccionado el artículo anterior y siguiente del bloque "Guía turística de Londres" para que puedas seguir la lectura: