Austria se ha convertido en el destino favorito de jóvenes y adultos, por los innumerables paisajes y actividades que ofrecer al turista. Su gama de alojamientos es muy completa, este país se caracteriza por tener amplia experiencia en la industria hotelera y con gran don de servicio, por eso no dudes en hospedarte en un hostal, bed & breakfast, ski hotel o spa hotel, porque la experiencia será inolvidable.

Asistente de hotel

Art Hotel Vienna, en el corazón de la capital austriaca, tiene conexión directa al centro de la ciudad, es un hotel de tres estrellas, cuenta con servicio de Internet gratuito, el bar abre las 24 horas del día y los precios no son exagerados. Desde el 01 de enero del 2009, las directivas europeas estipulan que no se puede fumar en lugares públicos, por eso el Art Hotel le ofrece una sala para fumadores.

Gasthof Koglerhof, ubicado en Ternberg, un pueblo en medio de montañas, ideales para esquiar. La vista es deslumbrante, disfrutarás de música folklórica y de buen entretenimiento. En este hotel cuentan con un área especial para probar tus habilidades con el tiro al arco.

Ski resort

Hotel Karlwirt
, se encuentra en la región de Tirol, zona alpina ubicada exactamente en el límite de Austria e Italia. Este hotel es ideal para relajarte, disfrutar y echarte a gozar del delicioso sol.

Paradisiacos destinos dentro de Austria