Para disfrutar de tus vacaciones en Australia, además de los hoteles pues alojarte en una casa, alojamiento rural, apartamentos o campings.

Las casas se pueden alquilar en las zonas residenciales de Sidney y Melbourne, otra opción más barata es el alquiler de casas en núcleos urbanos como los de Adelaida o Perth.

Alquiler de casas en Sidney

Alojarte en una casa te permitirá disfrutar de espacios amplios, terrazas y piscinas. Es una experiencia diferente a la de los hoteles; nada se compara a la comodidad de una casa.

Un alojamiento rural, podría ser la solución perfecta si es que también se desea disfrutar de amplias zonas verdes y de naturaleza. Son una buena opción si se viaja con amigos o la familia, pues ofrece lugares bastante amplios y piscinas.

Casa rural en Australia

Si deseas disfrutar de un lugar amplio pero dentro de las ciudades de Australia, se ofrecen pisos para alquiler en muchas de las ciudades como Perth, Adelaida, Melbourne, Sidney. Estos lugares ofrecen más espacio que una habitación de hotel, más independencia y es ideal para pasar la época de vacaciones con su pareja o amigos.

Para los amantes de la naturaleza y de actividades al aire libre un muy buena alternativa son los campings. Disfrutarás del aire libre, la libertad y playas con poca gente. Los campings también tienen comodidades como luz, agua, televisión, aunque depende del lugar y el precio. Si tienes hijos se van a divertir mucho jugando en las amplias instalaciones.

Camping en Australia

Recuerda que hay muchas zonas en Australia que no permiten acampar a menos que se informe antes a las autoridades.