Definitivamente en Alemania encontrarás un alojamiento adecuado para ti y tu bolsillo. Están desde los albergues juveniles hasta los apartamentos que se alquilan por temporadas, de esta manera podrás pasar vacaciones inolvidables en país que guarda tanto pasado histórico. Si deseas ahorrar en alojamiento ten por seguro que los hoteles familiares son una excelente opción.

Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski

En Berlín puedes hospedarte en Insor, un hotel-pensión típico de la ciudad. Se encuentra en medio del barrio Berlín-Freidrichschain, sus habitaciones son cómodas y el servicio es muy bueno, te sentirás como en casa. Contarás con televisión por cable y servicio de internet gratuito, el precio es de 30 euros aproximadamente. Para tu estadía en Munich te brindamos una opción, el Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski München ubicado en una lujosa residencia que data de 1858, es un hotel muy grande en el que sentirás como cada ambiente te remonta a la historia alemana. Se encuentra en pleno corazón de Munich, y tiene galerías, teatros alrededor, es una visita cultural que no puedes perderte.

Habitacion Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski

Viajando al norte de Alemania, llegarás a Hamburgo, conocida por su nombre completo como “La ciudad libre y hanseática de Hamburgo”. Un hospedaje que te recomendamos es el Hotel City House Nichtraucherhotel, a sólo 500 metros de la estación del tren y puede incluir desayuno en tu alojamiento.

Fachada Insor