Kazakhstan, se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos, desde que se descubrió una región practicante virgen para los turistas, capaza de poder ofrecer en sus tierras un amplio contraste de actividades, un sinfín de spas, la historia cultura asiática al sur de la región, las altas montañas de Zaili Alatau y la hermosa capita “Almaty”.

Almaty, la capital de Kazakhstan

Más conocido por su peculiar “Desierto Silbador”, que es una amplia duna de más de 3 millas de largo, que produce un sonido bastante peculiar al correr el aire por sus crestas. Kazakhstan, se presenta como un destino para aquellos turistas que buscan viajar a lugares exóticos y poco explorados. El punto de partida para vuestros Viajes por Kazakhstan, comienzan desde la moderna capital de Kazakhstan, llamada Almaty, que goza de una belleza locación sumida entre montañas y vastas planicies, una ciudad de moderna arquitectura, frescas fuentes a lo largo de cada una de sus calles, y parques, destacando sus altas montañas, sin olvidar la belleza de sus impresionantes iglesias, como la que veis en la foto!

Iglesia Zenkov, Almaty, Kazakhstan

Viajejet os recomienda visitar Kazakhstan, como parte de un Tour Organizado, aunque bien el turismo independiente esta siempre creciendo hacia la región, algunas dificultades burocráticas aun se pueden encontrar…

Catedral de Zenkov, Almaty, Kazakhstan