Home > Zonas Geográficas > Europa Occidental > España > Cantabria > Algunos de Lugares más Famosos de España

Algunos de Lugares más Famosos de España

Esta vez Viajejet os guiará por un recorrido por los lugares más famosos de toda España, lugares populares por su belleza turística, viniendo desde las altas laderas del norte, descendiendo por las históricas ciudades medievales del occidente hasta llegar a las soleadas y turísticas costas del sur.

Algunos de Lugares más Famosos de

Un excelente punto de inicio, es en el eje central de el reino español, la capital España de Madrid, desde donde se puede viajar a cualquier parte de la región española, ya sea a sus verdes y hermosas montañas del norte como llegar los famosos Picos de Europa, que se extienden desde el lado sur oeste de Asturias, expandiéndose hacia el este de Cantabria, alzándose por encima de los famosos Lagos de Covadonga, dos de los lagos más emblemáticos del norte de España, ideales además para perderse en la belleza de los pequeños pueblos de la región como en Potes, o la cabecera de Gijón. Hasta descender al occidente, próximo a la gran comunidad de Madrid, donde encontrareis la hermosa ciudad de Granada, famosa por su impresionante e histórica arquitectura mora, la famosa “Alhambra”, popular por su arquitectura y sus exóticos jardines.

Foto de picos de europa y lagos de covadonga

Para el verano, lo mejor es viajar al sur en las islas de Mallorca o bien en Ibiza, una de las islas con mayores calas y playas, con aguas calificadas como las mejores de España por el reconocimiento de las banderas azules en la unión europea.

Foto de las playas de Ibiza

2 comentarios

  1. AGENCIA MEDIADORA A SU SERVICIO
    http://www.mediatorsf.com THE MEDIATORS OF THE RICH AND FAMOUS, and not so famous. info@mediatorsf.com LOS MEDIADORES DE FAMOSOS Y no tan famosos.

    Thank you
    Antonio y Silvana
    English, Español & Italiano.
    CONFLICT + COMUNICATION = SOLUTION

  2. que lugar mas lindo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>