A tan solo 35 kilómetros de la capital, Madrid se encuentra una ciudad de gran importancia debido a su colaboración a la cultura universal durante el siglo XVI, esta ciudad es Alcalá de Henares que en estos tiempos es un lugar que alberga muchos estudiantes porque allí se encuentra la famosa Universidad de Alcalá ubicada por todo el casco histórico de la misma.

Imagenes Alcalá de Henares

Imagenes Alcalá de Henares

Declarada patrimonio de la humanidad por la UNSECO Alcalá de Henares fue la cuna del famoso escritor del Quijote de la Mancha, la casa en donde se crio Miguel de Cervantes es ahora un museo ubicado en la calle mayor es esta bella ciudad.
Una ciudad de 2000 años de historia cuyo origen se sitúa en los remotos tiempos de Roma cuando esta fue llamada Complutum de allí el nombre de Complutense.

Fotografias Alcala de Henares

Fotografias Alcala de Henares

Esta ciudad es la madre patria del idioma español aquí es donde se desarrollaron varios genios de la literatura y de otras áreas como Lope de Vega, Quevedo que marcaron la historia con sus investigaciones, mucha gente que esta interesada en los orígenes del castellano empiezan su investigación en esta milenaria ciudad.

Wallpaper Alcala de Henares

Wallpaper Alcala de Henares