Una de las ventajas de España es que podemos disfrutar de ella durante cualquier temporada del año, ya que cada región tiene siempre algo que ofrecer al turista en cada estación.

 

Los meses ideales para viajar son los meses de mayo, junio y septiembre en donde podremos gozar del sol de verano sin sofocarnos tanto por los calores de agosto que es el mes en donde se registran mayores temperaturas. Para todos aquellos que se sienten incómodos con el calor una buena idea es la de dirigirse hacia el norte, donde tenemos Galicia, Asturias y Cantabria.

 

Playa 

Aquí encontraremos paisajes naturales de hermosa gracias y color, tal y como mencionamos en nuestro articulo anterior de “Viaje al Norte de España” en donde os damos un breve acercamiento a todo este paraíso natural que nos espera.

 

Ahora continuamos con la preparación para nuestros viajes de verano, nuestro destino en mente ha de ser gozar del sol recostados en la arena, sintiendo el agua de las olas del mar correr por debajo de nuestra espalda, disfrutando de una refrescante y fresca bebida…ahhh las playas! A lo largo de toda la costa Española en el sur, encontramos lugares soleados, de amplios y extensos horizontes de la mar…

 

España, cuenta con lugares clasificados como las mejores playas por la bandera azul que se encarga de seleccionar bajo estrictos regimes las playas de mejor calidad y seguridad para el turista. La mayor parte de las playas que han recibido este reconocimiento las encontramos en Ibiza,

 

Ibiza 

donde lo que abunda es la fiesta y la playa. Aquí encontraremos todo tipo de playa para disfrutar de la manera que mejor os plazca, desde playas tranquilas y frescas hasta playa de olas salvajes para quienes aman el surf!

 Surf  

Os invito a leer los próximos artículos sobre las hermosas y soleadas playas que nuestra bella España tiende a disposición en donde profundizaremos en el tema.