Disfrutar de la vida silvestre en las regiones centrales de los países con climas templados a cálidos, no se realiza a través de un tour por la ciudad. La experiencia verdadera solamente puede ubicar nuestra búsqueda en uno de los tantos espacios dedicados al agroturismo rural.

agroturismo islas baleares

Por eso los turistas de ciudades cosmopolitas con grandes urbes han elegido a la Europa antigua y recóndita.

agroturismo asturias

El Teularet: Nos ofrece 30 espacios personales para revivir la naturaleza en su máxima expresión. El Teularet organiza además caminatas y actividades del Centro sino todo el territorio del Macizo del Caroig.
Lo puedes encontrar en: Partida de El Teularet, s/n (Navalón)

Casa rural El Encuentro: Desarrollado en una construcción del siglo XVI. Su arquitectura hecha en piedra de sillería le da a la casa los matices para hacerla un paisaje de fotografía. Sus instalaciones tienen una cocina completa, el comedor gigante y otros servicios de hotel. Se ubica en Herriko Plaza, 3, Alava (España).

agroturismo pais vasco

Casa rural “El Níspero”: Ubicada en la Isla de Palma, esta casa finca nos da vistas bellísimas del Atlántico. La casa cuenta con un solárium y un espacio para barbacoas. Entre las fiestas que se pueden rescatar de la región están: la fiesta de la Vendimia y la del Pino de la Virgen, en Agosto; la fiesta de San Antonio Abad, el 17 de Enero y la de la festividad de la Virgen del Carmen , en Julio.