Navarra ha sido una de las regiones más populares por su exploración en el mercado del agroturismo. Es posiblemente por esa razón que gran cantidad de los espacios recreacionales, de alojamientos y hospedajes de la zona tengan relación con el tema.

agroturismo en navarra

Su expansión en este rubro se inició en el año 1991 pero poco a poco se han ido incrementando los establecimientos en la zona llegando a cerca de seiscientos hospedajes en Navarra.

Esta es una lista de los alojamientos en Navarra que nos dan la oportunidad de vivir la naturaleza al límite:

Hotel Rural Nobles de Navarra: Esta ubicado en la comunidad de Aibar en pleno centro histórico. La casa que antes era un solario de praderas cercanas, ha sido remodelada y cuenta ahora con instalaciones rústicas pero con un toque de modernidad. Puede encontrarse en c/ Cuesta Zapata, 5.

agroturismo navarra

Hotel Rural Latxanea: En la localidad de Alsasua. Esta casa rural explora los términos de agroturismo al máximo. Más información a latxanea@yahoo.es

La “Casa del Arco”: Es una construcción del siglo XVI muy recomendada. Más información a info@casadelarco.info

Hotel Señorío de Ursua: Encantador hospedaje en el Valle de Baztan cerca a la frontera con Francia. Las instalaciones cuentan con sauna, y spa. Información en info@hotelursua.com

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Recomendamos:
Casa Mari Cruz,
Agroturismo Mari Cruz