Oficialmente denominado Donostia-San Sebastián esta región se encuentra ubicada al norte de España, donde la belleza paisajística de la zona le hacen un punto perfecto de atracción para turistas del país y el extranjero, que buscan vivir al menos unos días en alguna de sus magníficas instalaciones. Preparadas para el agroturismo vivencial.

agroturismo en donostia

Aquí te damos algunas recomendaciones:

Casa rural Kanpoeder: Ubicada en la zona de Ibaeta en Donostia, este alojamiento es uno de los más recomendados por la intensidad del cielo de la mañana y el olor de las plantas silvestres que están a metros de distancia de la casa. Puedes ubicarlo en: Aingeru Zaindaria, 58 Ibaeta.

Aristondo: Otro espacio recreacional donde la experiencia rural de Donostia cobra vida. La construcción aunque antigua tiene interiores remodelados. Más información al teléfono: 600544037 / 943- 21 55 58

agroturismo donostia

Casa Laskin-Enea: En pleno Loiola, la casa se encuentra ubicada en la bella caminata del sendero a Uba. Lindos paisajes y bonitas estancias. Lo puedes ubicar en Camino de Uba, 50 Loiola.

agroturismo a donostia

Para prepararte para una visita a alguna de estas casas rurales es importante que no olvides disfrutar también viajando a la Bahía de La Concha, un lugar bellísimo que quizá no esté en tu recorrido.