El Aeropuerto de Manchester en Inglaterra, se encuentra a diez millas al sureste de la ciudad del mismo nombre. El Aeropuerto cuenta con tres terminales y puedes acceder a ellas a través de las salidas 5 y 6 de la Avenida M56.

Aeropuerto de Manchester

Para llegar al aeropuerto, el viajero puede ir en tren, autobús o taxi.

En el tren puedes acceder a pasarelas móviles que te permitirán un fácil desplazamiento a las terminales. En The Station, podrás acceder a diferentes servicios de transporte que te trasladarán a zonas del norte de la ciudad, la estación Picadilly de Manchester o los Midlands.

Aeropuerto de Manchester esperando

Otra manera de llegar es en autobús. El mismo aeropuerto brinda el servicio de algunos autobuses locales y regionales. Lo positivo de estas líneas de transporte es que se encuentran activas desde las primeras horas de la mañana hasta altas horas de la noche. Incluso, sus servicios están disponibles los fines de semana y festivos.

Aeropuerto de Manchester avión

Si desea ir en taxi hasta al aeropuerto te recomendamos contratar a alguna empresa de taxis para un traslado puerta a puerta. En las tres terminales del aeropuerto podrás encontrar paradas de taxi y, las tarifas varían si vamos a desplazarnos dentro de Manchester o fuera de la ciudad.

Si al llegar al aeropuerto deseas información sobre la ciudad, encontrarás en el aeropuerto módulos de información turística donde te orientarán y resolverán todas tus dudas.

Aeropuerto de Manchester

Manchester M90 1QX, Reino Unido

Teléfono: (0) 161 489 3000

Llegando al Aeropuerto de Manchester:

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.