El Aeropuerto Internacional de El Prat, de la ciudad de Barcelona, está solamente a 18 kilómetros al sudeste del centro urbano. Allí llegan vuelos desde toda Europa y del mundo entero. Un puente aéreo con Madrid funciona diariamente y desde cualquier punto de España podremos arribar.

Plano del Aeropuerto de Barcelona

Es el segundo aeropuerto de España por el tráfico de pasajeros que mueve. Con la ampliación realizada en el año 2009 ha ganado la Terminal A, una nueva pista e infraestructura de importancia para su mejor servicio.

Aeropuerto de El Prat

Tiene servicios operativos las 24 horas los 365 días del año. Su aparcamiento público permanece abierto ininterrumpidamente. Tiene áreas comerciales y de restauración de excelente nivel y todos sus servicios perfectamente adecuados para personas con movilidad reducida.

Aeropuerto de Barcelona

Existe un servicio gratuito de autobús en las instalaciones del aeropuerto que permite un desplazamiento cómodo y ágil en un ámbito tan grande.

Taxis en el aeropuerto

Desde allí podremos salir en taxi, a cualquier hora del día. Su parada tiene vehículos disponibles las 24 horas. El trayecto se realiza en unos 20 minutos y su coste es de aproximadamente 20€. Los trenes de Renfe salen desde allí hasta la estación Sants con una frecuencia de 30 minutos, entre las 6 y las 22:30 horas. Esta es la opción más económica porque el billete cuesta unos 2€ y rápida, ya que el viaje llevará unos 15 minutos. Los trenes son climatizados y hay espacios especiales para poner tus maletas. También hay varias líneas de autobuses urbanos e interurbanos que cubren el recorrido.