Todo parece indicar que el futuro esta cerca y con el no podrían faltar los adelantos en la rama de la industria del turismo, una de las secciones que más apasiona al ser humano…

Desarrollo del Aerohotel “Asadov”

Desarrollo del Aerohotel “Asadov”

Bajo el nombre de Aerohotel “Asadov”, llega una verdadera obra de arte que seguramente no dejará de impresionar por años y años. Un excelente y además singular sustituto para lo que hasta hace pocos días era la sensación de los hoteles de lujo en los que la extravagancia y el intento de romper con la línea que divide lo cotidiano de lo innovador era representando por los “Hoteles Submarinos”.

Foto del Aerohotel “Asadov”

Foto del Aerohotel “Asadov”

Un ambicioso proyecto turístico se encuentra en fase de planificación y por lo que se ve, será la sensación. El Aerohotel “Asadov” es una plataforma que “prácticamente” flota sobre el aire, elevándose a varios metros sobre la superficie terrestre. Aunque esto no es en su totalidad, no deja de sorprender.

Imagen del Aerohotel “Asadov”

Imagen del Aerohotel “Asadov”

El aerohotel, se basa sobre una superficie establecida en pleno mar, de la que se erigen algunos puntos de anclaje, bastante diminutos en comparación con su enorme complejo hotelero, en el que se han incluido cafés, restaurantes, spas, jardines, gimnasios y demás artífices del mundo turístico.