El Acuario de Melbourne se encuentra en Australia. Está situado en cerca al río Yarra, entre las calles Flinders y King en  Melbourne.

El Acuario de Melbourne vas a poder observar desde animales terrestres, a anfibios, pingüinos, pero la principal atracción son los peces.  El tour termina en un miniauditorio, cuyas paredes son de vidrio transparentes y se dan presentaciones sobre la fauna marina australiana.

Acuario de Melbourne

El museo abre sus puertas todo el año, de lunes a domingo de 9:00 a 18:00. Del 1 al 26 de enero, la entrada es de 9:30 a 21:00. La entrada es hasta una hora antes de cerrar. Recuerda que el tour para conocer todo el acuario dura de 2 a 2.5 horas.

La entrada es de 21 euros para adultos y para niños de 4 a 15 años de edad es de 12 euros.Todos los martes los adultos mayores tienen 10% de descuento. Las personas discapacitadas en silla de rueda tienen todas las facilidades para tener un tour agradable y seguro. No tiene parqueo privado.

Acuario de Melbourne

Si deseas vista la página web del Acuario de Melbourne para obtener información acerca de los eventos especiales y exhibiciones, así como las rutas que puedes tomar para llegar fácilmente al acuario.  Hay eventos muy interesantes cómo Viernes de bebidas y Pasa la Navidad con los Pinguinos.