En cualquier parte del mundo existen varias formas de poder enfatizar y ayudar propagar el cuidado y la importancia de la naturaleza como parte muy importante de nuestro medio ambiente.

actividades por la naturaleza

Diversos colegios pueden salir a las calles con carteles, disfraces de árboles y de animales, repartiendo información sobre el cuidado de todo lo que está a nuestro alrededor, ya que al final lo más importante es no sólo ver y pensar que lo que se hace está bien, sino realizarlo y dar el ejemplo para que otros también practiquen esas buenas costumbres.

actividades por la naturaleza niños

En otros casos para conmemorar a la naturaleza se organizan paseos a centros botánicos para que las personas conozcan de cerca esta verdadera belleza. Y en muchas otras ocasiones hasta se dictan talleres para que sepan cómo cuidar sus plantas, en sus jardines y demás.

actividades por la naturaleza botánica

En grandes ocasiones hasta se logra organizar deportes en hermosas áreas naturales como:
Senderismo. Que en la mayoría de veces son por lo menos 1500 kilómetros de rutas con hermosos paisajes cualquier lado donde se mire.
Turismo Ecuestre. Es una práctica de equitación en por la playa.
Cicloturismo. Paseos en bicicleta, por bellas rutas, ya sea en familia o junto a grupos como deporte.
La nieve. El alpinismo es para los amantes de la altura, que tienen el privilegio de tener un maravilloso paisaje al llegar a lo más alto.

actividades por la naturaleza ciclismo

Estas son algunas formas que se usan para poder conocer mejor a la naturaleza y enfatizar su cuidado.

Una muestra de un mariposario en un jardín botánico.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.