Si estás pensando pasar unos días en Madrid, pero todavía no sabes qué actividades puedes realizar durante tu estadía, a continuación te detallamos una serie de alternativas.

Actividades Madrid

Recorrido panorámico por la mañana: este es un fascinante tour mañanero para recorrer por los principales atractivos de la capital española desde otra perspectiva. No hay nada más impresionante que viajar a bordo de un globo aerostático y contemplar los imponentes monumentos, edificios y construcciones de Madrid desde lo más alto del cielo.

Recorrido turístico panorámico por la tarde: si la mañana no te parece tan atractiva, hazlo entonces en la tarde, una buena oportunidad para ser testigo de la puesta de sol en pleno Madrid. Básicamente, el tour en la tarde es casi el mismo (a veces la duración es menor), pasando por los principales monumentos, edificio y avenidas principales.

Empresa: Planet Hollywood, duración: 2.5 horas. Precio: desde $26.47.

Pasear por Madrid

Tour Madrid en un bus: este es el método más convencional para conocer Madrid, a bordo de un bus turístico de dos pisos que incluye un largo recorrido por el lado más cultural, histórico y artístico de Madrid.Los guías turísticas son los responsables de orientar cada ruta del recorrido, paseando por las calles principales en diferentes momentos del día. Dependiendo de cuál sea su demanda, la duración de cada viaje puede prolongarse hasta los 2 días.

Tipo : Recorridos turísticos diurnos en Madrid, disponible: todo los días. Precios: desde $28.44.

Actividades en Madrid

City tour de Madrid: enfocado únicamente en recorrer los edificios y monumentos históricos de Madrid. No faltará la visita por la Plaza de toros, una parada en restaurantes locales, y otros escenarios emblemáticos que pueden prolongarse en viajes de 5 horas.

Tipo : Tours en Madrid, disponible: Sábado – 15:00. Precios: desde $63.64.