Si Barcelona es nuestro próximo destino de viaje pero aún no hemos organizado nuestro itinerario, podemos optar por algunas de las siguientes actividades recomendadas, tanto para ocio diurno como nocturno.

Actividades para realizar en Barcelona

Paseo a Caballo: las ofertas de paseo a caballo suelen incluir algunas clases o estar orientadas por un grupo de especialistas. Si decides recibir algunas lecciones, por lo general, las clases duran alrededor de 80 minutos a un costo promedio de 25 euros (incluyendo un lindo paseo). De no ser así, el precio puede bajar hasta 15 euros.

Manicura francesa: últimamente se ha puesto de moda asistir a sesiones de manicura francesa, una técnica especial que suele realizarse en Sitges con bastante asistencia de turistas. Por supuesto, se recomienda acudir en caso de tener tiempo suficiente para darte una escapada extra. Las sesiones duran alrededor de 30 minutos a un costo de 22,50 euros.

Actividades Barcelona

Belleza de manos low cost: pero Sitges también cuenta con otros establecimientos más económicos para presupuestos menos ostentosos, con sesiones de spa y tratamiento de pedicura a precios asequibles (19 euros) por una hora.

Excursiones a museos: muy solicitado por estudiantes extranjeros, turistas jóvenes y viajeros en general. Hay promociones rentables para asistir a una buena cantidad de museos históricos en Barcelona. Precio aproximado por cada paquete 20 euros.

Actividades en Barcelona

Taller de Escultura: Barcelona se ha hecho conocido en toda España por la exquisita variedad de esculturas y monumentos que podemos ir conociendo. Y qué mejor oportunidad para conocer de cerca algunas de las obras maestras más representativas que asistiendo a un taller de escultura de 90 minutos por sesión. Y lo mejor de todo es que no debes de invertir demasiado (22,50 euros). Eso sí, se recomienda tener conocimientos básicos de arte y escultura.