Uno de los deporte extremos favoritos. Llamado también piraguismo, por el nombre del equipo que utiliza: las piraguas. Madrid cuenta con la Asociación de Piragüismo que promueve cada año concursos de kayak.
el-grupo-xuvenil-de-kayak-polo-regresa-de-italia-de-disputar-el-campeonato-de-europa-de-kayak-polo_articlefull
En marzo del 2009, Madrid fue el escenario de la Liga nacional de Kayak Polo, donde los participantes, varones y mujeres, disputaron la XI Copa de España.
espana1
Equipos como el Ciencias de Madrid, el Vallehermoso-Retiro, el Naútico de Castellón, el Deportivo Elemental Oxio y el Piragüismo Silla han demostrados su destreza los diferentes estilos del Kayak: el kayak polo y el waterpolo , entre otros.
albercheindomito
Si usted quiere practicar este deporte de aventura y no sabe con quién contactarse, le damos algunas empresas que lo orientarán:

Indiana Parque recreativo Natural: Ubicado en San Martín de Valdeiglesias. Apdo. De Correos, 32. En este centro turístico organiza actividades donde podrás practicar el Kayak y otras actividades. Para alguna consulta puede llamar a este número: 918612799, o 659913708.

Activate, actividades e incentivos: Localizado en Valdesangil, 79,5º A. Esta empresa organiza diversas actividades acuáticas como el kayak. Sus teléfonos para su consulta es: 913169674, o al 616625411.

Le dejamos con un video del equipo Piraguismo Silla, muestra en homenaje a su extrema pasión: El kayak

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.