Existen muchas formas de poder disfrutar de una actividad, sin necesidad de estar encerrado en un ambiente de cuatro paredes. Además suele ser mucho más sano, hacerlo al aire libre.

actividades al aire libre

Salir en bicicleta. No es sólo una buena forma de hacer ejercicio, sino también de cuidar el medio ambiente de la contaminación, y de admirar todo lo que quieras. Es una manera muy diferente de ver lo que deseas, y parar cuando lo veas conveniente, lo cual será imposible si estás en un transporte público.

actividades al aire libre salir en bicicleta

Realizar una excursión. Esta actividad es ideal para pasar unos días alejado del ruido de la ciudad y poder conocer a través de un sendero y demás lugares hermosos paisajes naturales, donde a su vez se puede acampar.

actividades al aire libre excursiones

El Golf. Este deporte es sinónimo de España, que a su vez cuenta con los mejores ambientes en la Costa del Sol para realizarlo. No sólo a manera de competencia, sino también como cursos.

actividades al aire libre golf

El Kitesurf. Deporte acuático que apenas cuenta con 10 años de existencia y ya es muy practicado en las diversas playas del mundo. Sólo debes dejarte deslizar por el mar sobre una tabla, sujetándote de una cometa.

Preparación para practicar el Kitesurf.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.