Tenerife es una isla en el Océano Atlántico que pertenece a la Comunidad Autónoma de Canarias en España.
tenerife de lujo

La isla está localizada junto a La Palma, La Gomera y El Hierro y conforma con ellas la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

La ciudad más importante de esta zona española es Santa Cruz de Tenerife, capital de la isla y también capital de la Comunidad Autónoma de Canarias.
tenerife

Esta isla es la más extensa del Archipiélago Canario contando con casi 900 mil habitantes, cuyos trabajos y material primario de economía están basados en el rubro de turismo.
Y es que la belleza y el atractivo de los lugares paradisiacos de la isla han hecho de Tenerife un punto magnético para el turismo extranjero, especialmente del lado europeo inglés..

Sus lugares más lujosos por lo general hoteles cinco estrellas de gran calidad e instalaciones bien distribuidas se sitúan en toda el área costera de Tenerife, destacando como lugares imperdibles para el viajero: el Puerto de la Cruz con atractivos de playa (Playa Las Américas) , y sus ciudades símbolo como Arona.

Si buscas comodidad en hoteles de lujo no puedes dejar de visitar las instalaciones del Abama Gran Hotel Resort, el Hotel Europe Villa Cortés y el bello Hotel Jardines de Nivaria.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.