La ciudad de Marbella se encuentra al sur de España, y pertenece a la provincia de Málaga.

Su ubicación privilegiada de cara al Mar Mediterráneo, cerca al Estrecho de Gibraltar, y a las faldas de la Sierra Blanca, le han hecho un destino turístico muy visitado.

balneario de costa del sol

Esta ciudad pertenece a lo que se conoce en Europa como el balneario de Costa del Sol, una zona visitada por turistas nacionales y extranjeros que adoran el clima y la infraestructura turística de lujo que la ciudad alberga.

marbella hotel incosol

En Marbella un visitante adinerado no puede olvidar visitar sus playas y sus hoteles cinco estrellas, pero, tampoco los espacios culturales que en la ciudad se multiplican en museos y teatros donde hay amplia multiplicidad de eventos como conciertos, festivales, muestras, etc.

marbella plaza victoria

La oferta hotelera de Marbella es quizá una de la más extensas de toda España, con hoteles que va desde los temáticos hasta los más pintorescos como el hotel Villa Padierna.

Los hoteles de lujo no pueden pasar desapercibidos y es así que el Hotel Villa Padierna con su anfiteatro romano es un punto de referencia.

El hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa también es reconocido en el extranjero por su oferta exclusiva que mezcla lujo y días de sol, noches de diversión y un spa magnífico.

En la vida nocturna de Marbella encontraremos impresionantes casinos, piano bars, discotecas exclusivas y lugares de diversión adulta.

atalaya golf

Los amantes del golf encontrarán amplios campos como el Club de Golf La Zagaleta, Marbella Club Golf Resort, y, el ATalaya Golf y Country Club.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.