Mallorca es la más grande isla de la comunidad autónoma de las Islas Baleares.

mallorca catedral la seu

Al oriente de España y hermana de Ibiza, Mallorca se ha convertido con el paso del tiempo en un destino turístico importante, especialmente, para los sectores económicos más elevados de la economía mundial.

Sus bellas playas y sus balnearios exclusivos dan un buen nombre a esta isla también conocida como La Isla de la calma.
mallorca cala figuera

La capital de la isla es Palma, donde se sitúan la mayoría de centro hoteleros importantes de la isla, aunque en otras ciudades como Calviá e Inca, uno puede encontrar también hoteles lujosos. Algunos de ellos son el Costa d’Or Hotel, Illa d’Or Hotel y el Hospes Maricel, una mansión desde donde podremos ver los mejores atardeceres de l lugar.

En el tema gastronómico, podemos encontrar en Mallorca más de 1.200 restaurantes con exquisita finura en la preparación de platos gourmet, algunos de ellos 5 tenedores, como el Koldo Royo y el Bahía Mediterráneo, donde podremos ser atendidos tanto en la terraza como otros ambientes y encontraremos platos desde 45 euros en la carta.

Hospes Maricel Hotel

Los vinos de la isla son famosos también y el paladar fino los sabrá catar: el vino Binissalem-Mallorca y el de Pla i Llevant.

Los tours de lujo completos tienen variadas actividades como transporte de lujo, viaje en globo por la isla, tours de cicloturismo, y museos vanguardistas.

Sus piezas de teatro y ópera también son famosas y el ojo selecto no las echará de meno.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.