A Ibiza de lujo

El lujo, la elegancia y la vida a plenitud se dan cita en Ibiza, una isla situada en el mar Mediterráneo parte de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, en España.

ibiza lujo

Esta isla, famosa por su vida nocturna y sus playas, inició su apogeo a finales de los 60’s donde la expansión turística de la isla hizo de ella un referente turístico para jóvenes de todo el mundo, especialmente de las familias acomodadas más importantes.

En hoteles no es dificil imaginarnos visitando el Hotel de Pacha, el Insotel Fenicia Prestige Thalasso Spa o el Ibiza Gran Hotel.

Si hay algo de lujo en Ibiza eso es simplemente todo, desde sus playas famosas por su quietud y sus aguas color cielo, hasta su ajetreada vida nocturna de clubes y discotecas.

La actividad constante (24 horas del día) de la isla cuenta con alrededor de 50 discotecas; los mejores clubes y DJs del mundo, que visitan las discotecas de Ibiza constantemente trayendo lo mejor del ámbito de la música.

ibiza

Además del ambiente de lujo que se vive en Ibiza queda muy presente la estética de la isla que mezcla el relax con el jet set internacional que se da cita en la ciudad, de vacaciones o disfrutando un tiempo libre lejos de paparazis.

De hecho no es extraño ver a alguien famoso disfrutando de las playas o de una noche en compañía de amigos en Ibiza.

En cuanto a resuatrantes gourmet y de estilo moderno el Marina Botafoch frente al Castillo de Ibiza es exclusivo para el jetset actual. Visítalo y no te arrepentirás.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>