Los automóviles 4×4 son llamados todo terreno y en ocasiones son usadas para deportes extremos o para hacer turismo.
En Marruecos existen varias rutas a seguir para recorrerlas en 4×4. Lo más importante es no perder la orientación para no perderse, sólo de esa manera se podrá disfrutar del viaje con tranquilidad. Además no hay que olvidar llevar las cosas necesarias para acampar, ya que en muchas ocasiones estas rutas no se terminan en un solo día.

4x4 todo terreno en Marruecos

Ruta de la Cathédrale
Es llamada así porque su atractivo turístico es una montaña llamada la Cathédrale. Aunque para llegar hasta ahí se pasan por dos pueblos, que no suelen tener nada de interés para un turista, aunque siempre vale la pena conocer algo nuevo. Es recomendable para esta ruta llevar todo lo que necesitemos para la comodidad.

4x4 en Marruecos atardecer

Travesía Oeste-Este
Parte de la carretera de esta ruta recién fue construida en el 2001, antes de ingresar a ella, se pasa por Toufghine, que es un valle muy amplio y hermoso, donde vale la pena parar un poco para admirarlo. Los pobladores de aquí ya se les hace normal ver pasar los automóviles, aunque no suelen ser muchos.

4x4 en Marruecos

Foum Zguid Tan Tan, Desierto
Esta ruta suele ser un tanto peligrosa, pero se puede pasar si se toma como responsabilidad el manejo del volante. Debido a que cuando de termina la carretera y se logra pasar el doble muro colocado por Marruecos, se debe seguir el camino mostrado sin salir de él, debido a que por loa lados el campo está minado.

4x4 en Marruecos pleno recorrido

Salto en una duna en Marruecos.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.