Una aventura sin igual en vehiculos todo terrenos 4X4 en Croacia para todos aquellos viajeros que disfrutan de los paisajes naturales y la sed de adrenalina al volante, abriéndote camino entre las altas colinas, los fangosos y húmedos senderos…

Aventura en Croacia

La topografía de Croacia hace de la aventura en 4×4 un destino ideal, a pesar de ser un pequeño país pero con un corazón de gran contraste que varia desde la línea costera Adriatica, las altas montañas, los densos bosques de pinos, los fértiles valles verdes, sus áridos campos mineros y muchas otras regiones que te permitirán descubrir una nueva forma de explorar.

Croacia Fotos

4×4 en Croacia es probablemente la forma más dinámica de descubrir este paraíso todo terreno. Con recorridos que varían entre un día hasta una emocionante semana. Además no solo obtendrás la aventura que buscas sino, también una buena inmersión de la cultura, su gente y su gastronomía ya que se viaja desde la capital de Zaragreb, a través de los vividos pueblos y aldeas hacia las grandes montañas (donde esta la mayor parte emocionante) hasta alcanzar la península Istriana conocida por sus ciudades Romanas.

Fotos de Croacia

Ten de seguro que la el viaje en 4×4 será mucho mas emocionante que recorrerlo como lo hacen mucho otros turistas y locales… a costa de una mula!