Que os parecería lograr esta nueva temporada que recientemente hemos iniciado, otoño – invierno, alcanzar la experiencia ultima de disfrutar la vida recorriendo descubriendo cada uno de aquellos rincones donde se pueden degustar de las mejores bebidas alcohólicas eh¿?

Vamos de Copas por el Mundo Entero!

1- hotel The Raffles:

Comencemos por uno de los destinos turísticos mas visitados en Singapore, un paso mas hacia la presiada calidad de conservar las bebidas en barril, aquí podréis degustar la bebida local mas popular del área, bajo el nombre de “Singapore Sling”.

2- La Región del Champan:
Que os parecería si volásemos hasta la hermosa e histórica Francia, el único territorio imperial que es la cuna del Champagne y el vino, A la santé!

3- Grosvenor House:
Ubicada en la ciudad capital de Inglaterra en Londres, la famosa Casa de Grosvenor, es el destino ideal para aquellos que buscan degustar de una singular bebida alcohólica cuya base de preparación es el te!

Id de Copas!

Asi que, ya habéis conocido una nueva forma de disfrutar de vuestras vacaciones en esta temporada, ahora empacad vuestras copas e iros de marcha!

Imagenes de De Copas por el Mundo!