En Viajejet continúanos con los especiales por el Día de San Valentín. Si estamos buscando un lugar acogedor y romántico donde alojarnos para disfrutar de este día con nuestra pareja, en este post encontraremos los hoteles más románticos recomendados para esta fecha especial.

Hotel romántico de Bardessono

Hoteles románticos en España

En España encontramos el Hotel Amanhavis en Málaga, un alojamiento pequeño pero elegante y encantador. Con diseño rústico, este hotel de estilo árabe se encuentra ubicado en la montaña y nos ofrece habitaciones temáticas con distintos temas románticos. Las habitaciones tienen precios que van desde los ciento diez euros la noche.

Otros destinos recomendados en España son la Real Posada de la Mesta en Soria, ubicada a orillas del río por lo que podremos disfrutar de un día de relax sin el bullicio de la ciudad; y la Posada Real La casa del Abad en Ampudia en Palencia, que ofrece descuentos especiales por San Valentín y cuenta con un prestigioso restaurante y un spa.

Hoteles románticos en el Reino Unido

Hoteles románticos en Europa

Fuera de España, encontramos los siguientes hoteles románticos recomendados para San Valentín. El Layana Resort and Spa en Tailandia se encuentra en el Parque Nacional Mu Koh Lanta y sus habitaciones tienen una vista panorámica del océano. Cuenta con servicios de masajes, spa, jacuzzi y algunas actividades al aire libre.

En California encontraremos El Hotel Bardessono, el mismo que cuenta con suites con balcones privados y chimeneas. Podremos relajarnos en la piscina, pasear en bicicleta o degustar algún platillo exótico en el restaurante del hotel.

Si viajamos a Malasia en San Valentín, el hotel más romántico es la Casa del Mar, el mismo que nos ofrece instalaciones de spa, el poder degustar lo mejor de la gastronomía local en su restaurante con vista al mar y la practica de deportes acuáticos en pareja.

Layana Resort and Spa en Tailandia

En el Reino Unido encontramos el hotel Cedar Manor. Sus instalaciones son lujosas y se encuentra en el centro de los Lagos. Aquí podremos disfrutar de paisajes únicos, ofertas de ocio y la naturaleza.

Otros hoteles románticos para San Valentín que recomendamos y están incluidos en nuestro top ten son el Cranleigh Boutique en el Reino Unido; La Minerva en la ciudad italiana de Capri y que nos ofrecen más de 18 habitaciones recubiertas de lujo; y el Anastasis Apartments en Grecia.