Un sobrenombre bastante interesante y singular es el que captura la adminiración de todo aventurero que viaja hasta alcanzar el hermoso lado norte de España, en busca de “La Tierra del Queso”.

Fotografia de Austrias

Fotografia de Austrias

España es sin lugar a dudas uno de los destinos turísticos preferidos por millones de viajantes que le visitan año tras año, muchos en busca de sus soleadas playas de verano, otros que pretenden encontrar en sus tierras del norte el significado o la iluminación que un día guio a grandes peregrinantes de la historia. Sea cual sea, vuestro motivo de visitarnos, os recomendamos que os teméis algo de tiempo para deambular por “Austrias”, mejor conocido como “La Tierra del Queso”.

Elaboración de Queso en Austrias, España

Elaboración de Queso en Austrias, España

Austrias, es uno de esos rincones de la verde cabecera Española, que ha sabido ganar popularidad en los peldaños de la historia, gracias a la singularidad de sus moradores que han aprovechado las miles de cuevas que se encuentran en el territorio para crear deliciosos quesos. En las fotografías podéis apreciar el detalle y la dedicación con la que estos personajes elaboran esta fina “Gastronomía Española”.

Imagen del Queso de Austrias, España

Imagen del Queso de Austrias, España

Así que la próxima ves que hagáis un viaje hasta España, procurad llegar hasta Austrias, y degustad el famoso “Queso Carables”, acompañado de “Ceder” un exquisito vaso de leche de oveja.